jueves, 25 de octubre de 2012


Centro Educativo SANTA IRENE, ETA
Este Centro tiene 56 años de funcionamiento, pues funciona desde 1954 al 2012.
Las especialidades que se imparten son: Pintura artística, tejidos (pallillos y crochet); corte y confección  bordado a máquina, repostería, computación, cotillón y artesanías, auxiliar de oficina.
Directora: Prof. Isabel Mosciaro, cuenta con 6 maestras, una secretaria y una portera, el Centro cuenta 120 participantes que aprenden las diversas, desde los 15 años en adelante.

Personal docente.
También participaron las alumnas dela Unidad Educativa Sagrada Familia y la U. E. Marista con sus trabajos de carpintería.

La educación alternativa en Roboré, tiene un importantísimo espacio en la educación de personas jóvenes y adultas, enseñando tallado, crochet, bordado a mano, repostería, pintura, corte y confección, auxiliar de oficina, cotillón, artesanía, bordado a máquina. Por parte del Colegio Marista, se enseña carpintería y soldadura, habiendo otras ramas de aprendizaje.  La U. E. Sagrada Familia con repostería y pintura manual. Cabe mencionar el uso de material descartable que es recuperado para material de utilidad en diferentes áreas del hogar.  

No hay comentarios: